Crónica de la presentación de Binarios de Nacho Montoto

El pasado lunes 28 de septiembre de 2009 fue presentado Binarios de Nacho Montoto en la Casa de la Provincia (Sevilla). Acompañaron al autor Jaime Galbarro, como editor, y Guillermo Ruiz Villagordo, como presentador. Unas cuarenta personas asistieron al acto.

Algunas imágenes de la presentación

Fotos de Laura Rosal

Pulse play para oír la presentación al completo. El orden de las intervenciones es el siguiente: Jaime Galbarro García , Guillermo Ruiz Villagordo (a partir del min. 5:44) y Nacho Montoto (a partir del min. 12:25).

El crítico Guillermo Ruiz Villagordo publicó en el blog La tormenta en un vaso una reseña de la obra:

La realidad no es simple. Es un prisma de infinitas caras que muchas veces se enfrentan de manera ridícula, en ocasiones se complementan mediante vínculos sorprendentes y muy raramente se reconocen unas en las otras. Es decir, la realidad se define por lo fragmentario. Lo que equivale a decir que es indefinible. Lo que equivale a decir que nada es totalmente verdad. Lo que equivale a decir que nada es verdad. Ni siquiera los datos fríos y precisos. Para colmo, los tentáculos de internet son ágiles y sibilinos. Pertenecen a una bestia que dejó de estar domesticada hace tiempo. Su voracidad siempre será mayor que la de los ingenuos que entran mansamente en sus dominios. ¿Y cuáles son sus dominios? [más…]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: